//Schwartzman ya se prepara en Boston para La Laver Cup 2021

Schwartzman ya se prepara en Boston para La Laver Cup 2021

Todo lo que debes saber sobre el evento entre Team World y Team Europe.

Diego Schwartzman ha llegado a Boston para prepararse para representar al Team World por segunda vez en la Laver Cup, que comienza el viernes.

La cuarta edición de la Laver Cup se lleva a cabo en el TD Garden, hogar del equipo de hockey sobre hielo Boston Bruins y del equipo de baloncesto Boston Celtics.

El campo de la Laver Cup incluye a seis jugadores del Top 10, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Matteo Berrettini y Casper Ruud en el Team Europe. Denis Shapovalov, Felix Auger-Aliassime y Nick Kyrgios se unen a Schwartzman para competir por el Team World.

CINCO COSAS PARA VER EN LA LAVER CUP

1) Medvedev hace su debut: Medvedev regresará a la acción menos de dos semanas después de ganar su primer título de Grand Slam en el US Open a principios de este mes cuando haga su debut en la Laver Cup. El ruso, que derrotó a Novak Djokovic en la final en Flushing Meadows, ha acumulado un récord de 18-2 desde Wimbledon.

2) Regreso de Tsitsipas y Zverev: En 2019, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev compitieron por el equipo de Europa cuando derrotaron al equipo Mundial para ganar el título por tercera vez. La pareja se reunirá esta semana en Boston, ya que su objetivo es extender su dominio sobre el Team World. Zverev llega en forma, después de haber capturado su quinta corona ATP Masters 1000 en Cincinnati, antes de disfrutar de una carrera hacia las semifinales del US Open.

3) Canadienses compitiendo en el Team World: 
Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime buscarán llevar al Team World a una primera victoria en la Laver Cup. Este último está lleno de confianza después de alcanzar su primera semifinal de Grand Slam en Flushing Meadows. Será la tercera vez que Shapovalov compita en el evento, después de hacerlo en 2017 y 2019.

4) Otros a seguir: Recién salido de su ascenso al Top 5 del Ranking FedEx ATP, Andrey Rublev es parte del equipo del Equipo de Europa, con Matteo Berrettini y el noruego Casper Ruud también en acción. Los estadounidenses Reilly Opelka y John Isner competirán por el Team World junto a Diego Schwartzman y Nick Kyrgios.

5) Borg & McEnroe lideran los equipos: el ex No. 1 del mundo Bjorn Borg y el siete veces campeón de majors John McEnroe serán los capitanes de los equipos por cuarta vez. Borg espera que el equipo de Europa pueda replicar su forma dominante esta semana, después de que Zverev consiguiera su tercera victoria consecutiva en el partido final del evento de 2019.

Fuente: ATP TOUR – Foto: © Getty Images / ATPTOUR – TweetsATP Tour en Español@ATPTour_ES – ImagenLaver Cup@LaverCup -ATP TOUR