//Sabatini reúne a Argentina para ‘ser uno’ en medio de la lucha contra el coronavirus

Sabatini reúne a Argentina para ‘ser uno’ en medio de la lucha contra el coronavirus

La ex número 3 del mundo Gabriela Sabatini apoya una causa que proporcionará artículos esenciales para millones de los residentes más vulnerables de Argentina.

A pesar de estar a un océano de su amada Argentina, la gran jubilada Gabriela Sabatini sigue mostrando solidaridad con su país de origen en medio de las dificultades causadas por la pandemia de coronavirus.

Leer más: ‘Si hubiera habido un premio por simpatía, Sabatini lo habría ganado’

“No estoy en Argentina en este momento, estoy bastante lejos, pero me mantengo realmente conectado y sigo todas las noticias sobre lo que está sucediendo”, dijo Sabatini al programa de noticias argentino Telefe Noticias , hablando desde su casa. En Suiza.

“Lo que es tan difícil es que este es un momento difícil no solo para Argentina, sino para todo el mundo. Pero afecta a los países que ya estaban luchando aún más. Es por eso que este proyecto es tan importante “.

Según su sitio web, el proyecto Seamos Uno ha reunido a “personas, entidades y organizaciones religiosas, sociales y empresariales que, en coordinación con el Estado, quieren ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad” durante la pandemia COVID-19. La organización reunirá y distribuirá un millón de cajas llenas de artículos esenciales, incluidos alimentos durante una semana para una familia, así como artículos de limpieza.

En fotos:  10 grandes momentos: Gabriela Sabatini

Fuente: Logotipo de la Asociación de Tenis FemeninoStephanie Livaudais – Fotos: Getty Images Logotipo de la Asociación de Tenis Femenino – Twitter Gabriela Sabatini@sabatinigabyok – Logotipo de la Asociación de Tenis Femenino