/Reviví los partidos por el podio del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 18 Damas

Reviví los partidos por el podio del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 18 Damas

La Confederación Argentina de Hockey invita a revivir las definiciones de los certámenes nacionales que se disputaron durante la temporada pasada. Cada semana, un torneo; en vivo por el canal oficial de YouTube y a través de la web de la CAH. Este sábado y domingo, disfrutá de los partidos por el podio del campeonato Argentino de Selecciones Sub 18 de damas que se desarrolló en el sintético del club Natación y Gimnasia de Tucumán.

Después de haber revivido el Campeonato Argentino de Clubes de damas y caballeros, este fin de semana se podrá disfrutar del partido por el bronce y la final del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 18 damas. Los encuentros se transmitirán en vivo por el canal oficial de YouTube y de la web de la CAH

Durante el 2019 se implementó de manera destacada el uso de streaming, a través del cual se transmitieron en vivo diversos torneos nacionales (Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 21 y mayores) con sedes en distintos puntos del país. Fueron más de 80 transmisiones en vivo.

Del 19 al 22 de septiembre de 2019 y durante cuatro jornadas, se desarrolló el Campeonato Argentino de clubes sub 18, del que participaron ocho equipos de damas y 12 de caballeros representados por más de 400 jugadores y se disputaron un total de 50 partidos en los dos sintéticos del club Natación y Gimnasia de Tucumán.

En el cruce por el bronce, Córdoba y Litoral se disputaron el tercer lugar del podio en un partido cargado de emociones y goles. En el cruce por oro, Mendoza (defensor del título,campeón en 2018) se enfrentó a Buenos Aires y definieron al vigente campeón.

Sábado 25 de julio (18 horas) Bronce: Córdoba – Litoral
Domingo 26 de julio (18 horas) Final: Buenos Aires – Mendoza


Fuente: Prensa CAHockey – Foto. Prensa CAHockey – Video: Prensa CAHockey – ArgFieldHockey – You Tube