//128° Abierto Argentino HSBC – Fecha 8 – P2

128° Abierto Argentino HSBC – Fecha 8 – P2

En un partidazo, RS Murus Sanctus venció en chukker suplementario a La Dolfina Brava P. T. y definirá la Zona ante La Natividad.

RS Murus Sanctus mantuvo su invicto tras vencer ajustadamente y en chukker suplementario a La Dolfina Brava P. T., por 13-12, con gol de oro de Facundo Sola –quien volvió a jugar justamente en esta jornada– en un gran partido disputado el miércoles 1/12 en la cancha 1 de Palermo, en el cierre de la Fecha 8 (cuarta de la Zona B) del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC.

De esta manera, además de hacerse acreedor a la copa Argentine Beef, el conjunto de la francesa Corine Ricard, que tuvo grandes performances de Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, se jugará el pasaje al partido decisivo del torneo el próximo domingo 5/12 ante La Natividad en una estupenda definición de zona.

Por su parte, La Dolfina Brava P. T.nuevamente con Tommy Panelo en lugar del brasileño Rodrigo Ribeiro de Andrade–, se despide del torneo dejando una estupenda imagen, teniendo en cuenta que contó con dos debutantes (Poroto Cambiaso y Panelo) que jugaron un gran certamen y tienen un futuro enorme.

Por su parte, La Dolfina Brava P. T.nuevamente con Tommy Panelo en lugar del brasileño Rodrigo Ribeiro de Andrade–, se despide del torneo dejando una estupenda imagen, teniendo en cuenta que contó con dos debutantes (Poroto Cambiaso y Panelo) que jugaron un gran certamen y tienen un futuro enorme.

Los equipos y la progresión:

RS Murus Sanctus: Facundo Sola 9 (3 goles), Guillermo Caset (h) 10 (3, dos de penal), Pablo Mac Donough 10 (4) y Juan M. Nero 10 (3) (Convirtió un gol en contra en el quinto chukker). Total: 39.

La Dolfina Brava P. T.: Guillermo Terrera (h) 9 (2), Adolfo Cambiaso (n) 8 (5, tres de penal), Tomás Panelo 6 (2) y Alejo Taranco 8 (2). Total: 31.

RS Murus Sanctus: 1-4, 4-5, 6-7, 6-8, 8-9, 10-10, 11-11, 12-12 y 13-12.

Jueces: Martín Pascual y Gastón Lucero.                             Árbitro: José I. Araya.

Para obtener fotos oficiales y en alta resolución, hagan click AQUÍ

Las fotografías son libres de derecho de publicación –EXCLUSIVAMENTE PARA USO EDITORIAL (cualquier otro uso deberá ser negociado con su autor)–  y deberán estar acompañadas en su publicación con el siguiente crédito: Matías Callejo / Prensa AAP

IMPORTANTE: Recuerden que el acceso a los archivos caducará en 7 días.

AAP LIVE

Si estás fuera de Latinoamérica, suscribite ingresando a live.aapolo.com y podrás ver en vivo y en directo todos los partidos de la Triple Corona, desde cualquier dispositivo y de una forma distinta e interactiva.

Podrás sumarte a chats con otros usuarios, acceder a estadísticas en vivo, contestar trivias y muchos otros beneficios.

En tanto, en Argentina y Latinoamérica los partidos se transmitirán en vivo en la plataforma Star +.

Son patrocinadores del 128° Abierto Argentino de Polo: HSBC como Title Sponsor; Volkswagen como Gold Sponsor; Imperial, Star+, Navarro Correas y Johnnie Walker, como Official Sponsors; Motorola, Case IH, Diario La Nación y Omint, como Auspiciantes; y US Polo Assn., Río Uruguay Seguros, La Martina, CentraLab, Turismo Felgueres, Ripio, Rokit y Argentine Beef como Anunciantes; mientras que WE ARE SPORTS es agente comercial exclusivo.

La programación de las últimas dos jornadas de clasificación:

FECHA 9 – Sábado 4/12

14.00 – Cancha 2 – Copa Navarro Correas: La Dolfina Saudi P. T. vs. La Irenita P. T.

16.30 – Cancha 1 – Copa Volkswagen: Ellerstina Johor vs. La Ensenada Brubank.

FECHA 10 – Domingo 5/12

14.00 – Cancha 2 – Copa Johnnie Walker: Alegría Standard Wealth vs. Chapaleufú.

16.30 – Cancha 1 – Copa Imperial: RS Murus Sanctus vs. La Natividad.

Noticias relacionadas

TRIPLE CORONA01 diciembre, 2021

128° AB. ARGENTINO HSBC – Fecha 8 – P1

La Natividad superó a Alegría Standard Wealth y sigue con chances de acceder a la final del torneo (Foto: Matías Callejo).

LEER MAS

Fuente: AAPOLO – Fotos: Matías Callejo /AAP