El equipo de Battaglia se impuso por 4-2 en la definición. Agustín Rossi se lo tapó a Pereira y Guillem Jaime lo tiró afuera.
Es un equipo que está buscando su mejor versión, que prueba variantes, que busca opciones en sus juveniles, que viene de tener una floja performance en la liga, que no pudo conseguir llegar a instancias finales en los torneos internacionales y que cambió al entrenador en plena temporada. Contrató a un mediocampista que fue emblema y ganó todo en su tiempo de pantalones cortos. Ahora vive su primera gran experiencia como entrenador en una apuesta arriesgada. Podría ser la descripción de ambos. Es más, como pocas veces en los últimos tiempos, el equipo argentino podría lucir su año con más éxitos que su rival europeo.
En ese contexto, con Diego Maradona como lazo histórico y con el cotillón árabe que sigue decorando al fútbol de estos tiempos de cara al Mundial que se jugará en Qatar, Boca se llevó una alegría de fin de año contra Barcelona en el Mrsool Park de Riyadh.
#MaradonaCupxTNTsports | ¡La definición de la Copa Maradona! Con Agustín Rossi otra vez como gran figura, Boca venció a Barcelona 4-2 por penales en Arabia Saudita. Mirá la tanda completa 👏🏼 pic.twitter.com/o8qgYupL8k
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 14, 2021